CITT de la UTP en aniversario del Distrito de Aguadulce

Inauguración de Stand del CITT
Inicio de actividades de Aniversario del Distrito de Aguadulce
El Ing. Anibal Fossatti recibe placa de participación.
Jue, 10/18/2018

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Aguadulce, participó en las actividades que se realizaron del 18 al 21 octubre de 2018, en la celebración de los 170 años de Fundación del Distrito de Aguadulce.

En el inicio de estas actividades el CITT-UTP inauguró un stand en la “Feria Expo Agroindustrial”, que todos los años se organiza en conmemoración a estas festividades y recibió una Placa de Reconocimiento, por su participación, de parte de las autoridades del Municipio y de la Señorita 19 de octubre, Reina del Distrito de Aguadulce.

En el stand se exhibieron los proyectos ganadores de las convocatorias de SENACYT y otros proyectos que están en desarrollo por los investigadores, también se aprovechó la oportunidad para la promoción de cursos y seminarios, del programa de educación continua que actualmente se está desarrollando en el CITT, además de los Cursos de Inglés del CEL-CITT Aguadulce.

El objetivo de la participación del CITT-UTP en estas actividades es la proyección hacia la comunidad en busca de una alianza estratégica para trabajar en conjunto con proyectos de innovación, extensión y transferencia de tecnología con empresas de la región, para la solución de los problemas en la transferencia de tecnologías aplicables e innovadoras, principalmente en área de la agroindustria.

RF