CITT realiza el seminario Importancia del Ambiente y de los ODS

Conservación de recursos naturales
Seminario Importancia del Ambiente y de los ODS.
El seminario se dictó en el Centro Educativo Cerro Pelado, en el Distrito de Ñurum, Comarca Ngäbe Buglé.
Jue, 08/25/2022

En el marco de las actividades del mes de aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 25 de agosto, se realizó el seminario “Importancia del Ambiente y de los ODS”, en el Centro Educativo Cerro Pelado en el Distrito de Ñurum, Comarca Ngäbe Buglé.

Este seminario fue organizado por el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la UTP y participaron administrativos, docentes y estudiantes de este plantel educativo, así como investigadores y personal administrativo del CITT.

La Lcda. Eny Serrano, del Centro Regional de Azuero, se refirió a la importancia de conservar los recursos naturales y el Mgtr. Giancarlo Ruiz, investigador del CITT, explicó la forma y métodos adecuados de preparación de semillas y materia orgánica para la generación de plantones.

Le correspondió al director del CITT, Dr. Anibal Fossatti Carrillo, entregar plantones de Tabebuia chrysotricha, al director del Colegio de Cerro Pelado, profesor Alberto Bósquez, como parte de la campaña y acciones de la UTP a través del CITT, para la protección del medio ambiente.

Al final de la presentación el profesor Bósquez agradeció por el acompañamiento permanente del CITT en proyectos y actividades del Centro Educativo para el beneficio de la comunidad.

Este seminario fue de provecho académico para los asistentes, especialmente para los estudiantes, quienes prestaron permanente atención a las charlas.

CITT