Taller de Escritura de Artículos Científicos

En el CITT-UTP
Taller Nacional de Escritura de Artículos Científicos en el CITT-UTP.
Participantes en la capacitación.
Lun, 06/04/2018 a Mié, 06/06/2018

La Dirección de Investigación, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Jornada de Iniciación Científica, la SENACYT  y la Plataforma ABC, organizaron el Taller Nacional de Escritura de Artículos Científicos, el mismo se llevó a cabo en el Salón de Capacitación No.2, en las instalaciones del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), en Aguadulce.

El Taller que se realizó el 28 de mayo, se dividió en dos temas: “Capacitación en la Redacción de Artículos Científicos”, desarrollado por la expositora Cristina Irving Turner, Gerente de Negocios para América Latina y el Caribe de la Editorial Emerald, Reino Unido; y en la segunda fase, se presentó el Tema: “¿Cómo encuentro literatura científica de calidad y dónde puedo publicar mi manuscrito?”, por Robinson Zapata, Coordinador de Acceso a Bibliografías Científica de ABC.

El evento inició a las 9:00 a.m. con la palabras de bienvenida del Ingeniero Aníbal Fossatti, Director del CITT, de Aguadulce y culminó a las 12:00 m.d., con la participación de más de 50 participantes, entre ellos: profesores, investigadores, estudiantes y funcionarios de instituciones públicas y privadas.

RF