UTP Bocas del Toro celebra la Semana Global de Emprendimiento

Con el Seminario
Semana Global de Emprendimiento.
"Despierta el emprendedor que llevas dentro".
Mié, 12/04/2019

El martes 26 de noviembre de 2019, se realizó el Seminario Taller: "Despierta el Emprendedor que llevas dentro".

Esta actividad se realizó, en el marco de la Semana Global de Emprendimiento, que coordina la Oficina de Gestión y Transferencia del Conocimiento (OGTC), del Centro regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, a cargo de la Ing. Jennifer Beitia.

La misión de la UTP es formar profesionales con base emprendedora, como parte de la formación integral de nuestros estudiantes, por tal razón, se realizan jornadas de capacitación con empresas e instituciones del Estado, con los siguientes objetivos:

• Orientar al consumidor sobre los derechos y procesos de libre competencia económica y la libre concurrencia, para preservar el interés supremo del consumidor.
  • Fomentar y colaborar entre instituciones relevantes al desarrollo comercial de la región y brindar información correcta sobre las normativas de Panamá.
  • Conocer la importancia del desarrollo social de la provincia, mediante el crecimiento económico proveniente de las Pymes.
  • Incentivar el desarrollo cultural de los niños y jóvenes, promoviendo los talentos artístico como forma de emprendimiento y formación profesional.

Al finalizar, el Director del Centro Regional, Ing. Lionel Pimentel, felicitó al Comité Organizador, por propiciar el emprendimiento regional entre los estudiantes.

JB/Cr Bocas del Toro.