Unidad de Apoyo Administrativo
Objetivo:
Facilitar la gestión administrativa del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT).
Funciones:
- Atender y tramitar los aspectos administrativos, como disponibilidad de suministros, adquisición de equipos, viáticos de personal y mantenimiento de las instalaciones, entre otros, necesarios para el normal funcionamiento del Centro.
- Velar porque el patrimonio universitario utilizado por el Centro se conserve en buen estado y llevar el control del inventario de los bienes del mismo.
- Fiscalizar y llevar los registros correspondientes a la asistencia, permisos, tiempo extraordinario, tiempo de enfermedad, licencias, vacaciones, compensatorio y otros del personal.
- Dar seguimiento al trámite completo de las contrataciones o nombramiento de personal que requiere el Centro para su normal desenvolvimiento.
- Llevar el control de las partidas de gasto de presupuesto de cuentas especiales asignadas al Centro y su utilización.
- Tramitar todo lo concerniente a las órdenes de compra y pago, comprobantes y cheques de los fondos o cuentas especiales del Centro.
- Preparar notas, memorandos, circulares y otros documentos para consideración y firma del superior.
- Colaborar con la Dirección en la elaboración del Anteproyecto de Presupuesto y el Plan Operativo Anual del Centro.